| Joe |
Que nervios espero que le guste todo las horas se acercan y Jazmín llegara dentro de las 18.30 por cosas de su colegio, las velas ya están puestas pero mis nervios creo que me están superando, si estoy seguro, ella es, la mujer que buscaba, eh llegado a la meta, mi búsqueda a terminado y con un corazón amante, solo una dueña Jazmín.
Creo que los nervios me están matando mejor me desconcentro en algo mas, me meteré en el ChatLIVE en el Facebook haber si hay alguna fan dispuesta hablar un poco.
Me tarde unos 10 minutos en instalar todo, la cámara, el sonido, el notebook de Kevin me ayudo mucho es muy rápido y acelero las cosas.
Estuve mas de media hora conectado y di mi mensaje de que nos conectábamos el viernes dentro de las 10 de la noche acá en Chile y di los horarios para más países para no sacar sospechas.
El tiempo se paso volando y sin dar aviso escucho a Jazmín cerrar la puerta bruscamente de la casa y sus pasos se dirigen al baño el cuela le sigue la puerta baje corriendo ella no es así como para pegarle ala puertas, toque rápidamente al llegar a la puerta y se escuchan un pequeños sollozos dentro del baño – Jazmín! Que te paso amor? – Ella no respondió, se escuchaba como se metía a la tina y dejaba correr el agua, hasta ya pasado unos minutos se empieza a escuchar su voz – nada –
- como que nada? – estaba llorando por dios, acaso no confía en mi?
- te digo que nada Joe, déjame! – entre lagrimas su voz se entre corta hasta que ya no se escucha nada, me preocupa y el vapor sigue saliendo desde debajo de la puerta constantemente, ya algo mas desesperado – Abre mi amor! – ya mas desesperado empujo la puerta con todas mis fuerzas la adrenalina dominaba mi cuerpo y logre tirar la puerta por completo, el baño lleno de vapor pero entre ellos esta una figura de mujer, tirada en el suelo del baño con una toalla tapándola, totalmente dormida a recogí y la lleve a su pieza, de apoco me puse al lado suyo y empecé a jugar con su pelo después seguí con su mejilla pequeñas caricias, aturdida y algo somnolienta
-Joe, que paso?.
-Te desmayaste y te recogí y te traje .
- vio su cuerpo y noto que solo la toalla con unas frazadas la cubrían y fuertemente me pego una cachetada – como te atreves?!
- que, yo solo te recogí, no te toque nada ni menos lo pensé, puedes confiar en mi – masajeándome mi mejilla derecha constantemente.
| Jazmín |
Esa palabra resonó en mi cabeza “puedes confiar en mi” amaba a Joe con todo mi corazón, pero no nos conocíamos casi nada, en el amor me llena pero necesito saber mas de el algo mas nerviosa – Quiero conocerte mas –
- Solo me mi miro y me sonrío y dijo – pregúntame, yo respondo.
Pasábamos temas desde el amor hasta la vida normal y todo ella respondía a las mías, pero todavía no me sentí totalmente en confianza lo mas posible que podamos confiar mas después de un tiempo, yo me insumí en sus ojos a igual que ella hasta que en un momento pudo mirara a su alrededor, en su pieza en vez de haber una silla habían dos en la mesa la luz era tenue en ese sector y además habían velas alrededor
-Joe, como, cuando, en que momento lo pusiste?.
-desde antes que llegaras – sonreí victorioso.
-vio su reloj – ya a pasado mas de 3 horas desde que llegue, como se nos a pasado el tiempo y no me e dado cuenta de nada.
-te tengo loca – moví mis cejas con tal sincronía que ella no pudo evitar sacar una sonrisa y una pequeña carcajada
- Joe, por que lo haces?.
-porque te quiero – me sonrío y me hecho rápidamente de su curato para cambiarse, se tardo mas de 15 minutos o eso me pareció por lo menos a mi infinito, después de un rato siento que abre la puerta, un ángel se poso allí estoy seguro, llevaba un pantalón de tela y un corsé morado con detalles negros, su pelo todavía mojado dejaba que el agua baje por sus hombros, se maquillo suavemente se notaba y todavía llevaba pantuflas en los pies, me hacer mas que quedarme parad totalmente embobado, tome de su mano y la lleve ala mesa, me sonrío dulcemente cuando deje que se sentara y acomode mi silla, el tema me ponía nervioso y su cara representando la curiosidad viva, recuerdo haberle preguntado a Taylor de la misma forma que a Jazmín pero Taylor respondió si, me desilusione al ver que un “no se” ¿ por que? ¿Hice algo mal? Ella es mía, la quiero solo para mi pero al parecer para ella yo o era el único sus respuestas y excusas me dieron a haber mi realidad ella me quiere pero hay un chico mas, al llenarme cada vez de tristeza corrí a mi pieza y ella me siguió tomo de mi polera peor no me deje arrastrar seguí hasta llegar cerrar, gritaba fuertemente desde el otro lado de la puertas y se callo, sentí como volvió rápidamente unos pasos hacia la puerta y de apoco apeles pasaban bajo la puerta
“te quiero, pero no creo estar preparada para tanto ”, “por favor compréndeme”, “no te alejes de mi” cada letra aumentaba mas mi dolor y mi pena, mi decepción de mi no podía abrirle y besarla simplemente algo no me dejaba algo dentro de mi y después de tanto llorar concilie el sueño estaba cansado.
Desperté con un dolor de cabeza increíble abrí la puerta con confianza quería ir al baño a lavarme la cara y eran las 5.30 de la mañana imposible encontrarme con la cara que me producía tanta angustia pero sin darme cuenta me topo con ella, que estaba en el suelo fuera de mi pieza sin abrigo tiritando de frío con mucho papeles a su alrededor y en especial uno me dejo impresionado “enserio te quiero, me decidí me arriesgo por ti” y bajo mi puerta mas de aquellos papeles y uno me hizo resbalar . Caí en su regazo despertándola ella rápidamente reacciono y me tomo no pude evitarlo al ver su cara, llore como un niño desconsolado, confundido.
| Jazmín |
Mi amor lloraba y lo tome, y le acaricie el cabello ondulado, nunca había visto aun hombre así, ni siquiera mi padre con la muerte de mis abuelos solo pequeñas lagrimitas a comparación de esto, ya algo mas tranquilo entre unos sollos su voz ya menos melancólica – te quiero mucho, tal vez demasiado – centro sus ojos en los míos y no pude evitarlo y lo besé de apoco, algo desconfiado tomo mi labio inferior con mucha delicadeza y yo le seguí el juego de apoco introdujo su lengua trayendo una guerra a nuestras bocas, lentamente sin separarnos entramos a la pieza de Joe y el cerro la puerta con su pie, se acerco mas a mi y me empujo contra la pared dejándome acorralada, a l que yo reaccione tocando su pecho y poniendo mis manos alrededor de su cuello, el cuando el beso cada vez se hacia mas apasionado puso sus manos en mi polera intentando subirla a lo que solo agarre sus mano para bajarlas, este Hombre como iba tan rápido?, me engatuso y me dejo en un transe donde no reaccionaba mi razón solo el corazón.
| Nick |
Su danza me tomo los ojos sin poder dejarla ver hasta que algo me preocupo no paraba de toser como si le faltaba el aire al principio era mínimo pero después fue aumentando parando ella de bailar, quise ir a su resguardo pero algo me lo impidió su padre que corrió a ella y le ordeno rápidamente a ella irse acostar dejándome un mirada de odio que me trajo escalofríos, me agarro del brazo y me dijo – ven a trabajar conmigo – que? Trabajar? En que?, al parecer Sofía reconoció mis dudas al momento de verme me movió la cabeza en modo de “descuida no muerde”, como que no muerde? Me da miedo. Nuestro trabajo seria de mas de 2 horas según yo y mi cuerpo pero no según el reloj solo hacia pasado 45 minutos como se supone que estaría todos los días así, como vería a mi princesa? Princesa enfermiza, debe cuidarse me siento algo culpable por su resfrío yo hice que se mojara pero bueno solo hay que esperar. Seguí trabajando unas horas mas hasta que la hora de tomar once llego, por fin! Al llegar José me puso la mano en mi hombro y solo sonreía antes de entrar me dijo – Lo que me pediste esta en el comedor en una bolsa blanca – sin pensarlo Salí corriendo a buscarlo para mi pequeña que sola se aburría en la habitación peor al pasar la puerta mi desilusión fue que no se encontraba sola y ya o era Kevin quien la acompañaba.