No puedo dejar de pensarlo simplemente no puedo ni mis queridas letras de canciones me traen la solución: que vio en mi? No soy linda, no soy simpática… no tengo mucha gracia, que vio en mi que vio en mi. Kevin es un hombre ya grande, diferente es andar con un chico de mi edad porque mas bien eso nunca pasaría son muy prejuiciosos, y no, no soy de las chicas hermosas, a pesar de que Sofía se esmere en decirme que soy graciosa, etc. No me convenzo. Solo uno de sus besos me deja en paz, me quiere y eso me satisface. Y oír tu voz es un milagro, que tierno de su parte cuando buscaba una canción entre medio se metió una y decía eso, y el tiernamente me la dedico a pesar de que no se la sabia, jaja no desafino ni nada, pero no se la sabia. Y como siempre alguien debía si deben hacerlo es parte de su razón de vivir para mi madre, interrumpirnos apuntito de un beso chiquito, llega irrumpiendo todo y echándonos a dormir por segunda vez y mamonamente, obedecimos.
La noche paso rápido y silenciosa desde mi cuarto al lado de mis estrellas mas hermosas que a pesar de la luz de la ciudad seguían resplandeciendo, pero así llego la luz y el día con el sol, el campamento, que nervios!, todo eso y uy! Mucho que nervios no quiero olvidar nada, y la verdad extrañare a Kevin pero el tiempo será tan rápido todo que se me pasara todo, y ellos tan caballeros nos llevaran y todo peor tengo miedo que noten que son los famosísimos Jonas Brothers como dice la radio, si no fuera por
Debo verlas pronto si es que puedo, tal vez como siempre me pegue a sus ojos verdes como siempre, soy tan tonta, nunca cache ninguna de las miles indirectas que me mandaba, solo pensé un rato y MAGIA! Me di cuenta de todo, sin querer me hice como la pava a todo esto y no quería admitirlo estaba confundida, Seba y todo eso, y el sicópata de Tomy pero Tomy no vale ese no me confunde, Seba si su amoroseidad, y tan gran amigo y pendejo, aah! malditos todos ellos que me confundieron peor al final encontré a el amor que buscaba, amor comprensivo, tierno, infinito.
Y aquí en el auto todos nerviosos, excepto mi mamá que iba con todo el sueño, Sofía emprendida en los brazos de Nick y yo al lado de Kevin mirándolo nada mas - y Selena? – esa es una gran pregunta, creo que la dejamos sin querer en la casa, sola, JAJA! Que triste, y ver la cara de Nick es lo mas gracioso, pero la de Sofía no, parecía celosa o algo dudosa de dejar a Nick, quien no en su lugar dos chicas preciosas, ex de Nick, en su lugar yo sacaría la garras para marcar terreno hace ya un tiempo. El tiempo con Kevin y sus besos hicieron que sea rápido hasta que algo nos interrumpe, la voz del maestrillo encargado – Ya chicos es hora de subir, dejen a los novios y madres todo es para el campamento, quiéranlos y volveremos pronto descuiden- por ultima vez lo bese y corrí al bus que ya empezaba a cerrarlas puertas, vi su cara de pena y envíe besos a mi mamá, a Nick que la tristeza se le notaba a mil y sus ojos estaban pegados al bus de atrás donde iba Sofía y por ultimo a Kevin que solo me decía – te extrañare! – inmensos gritos, la gente me miraba extraño por eso, a Kevin s ele callo el bigote y su cara daba a como las fotos mostraba y a alguien grita,, para ser mas precisa Francisca – es Kevin Jonas entonces tu debes ser su novia – indicando nerviosa hacia mi y las miradas me rodeaba, chicos y chicas no paraba de preguntarme, no entendía nada, la presión era mucha y mis ataques de nervios empezaron a funcionar dejándome paralizada pero algo detuvo las voces, el maestrillo: Nemo mejor dicho, tan amoroso y cariñoso se dirigió a mi en un gran silencio y dijo – estas bien? -.