- esto es enserio, nos van a acosar literalmente en Semasol, Sofía, yo no quiero así – miraba preocupada Amanda a Sofía y ella sin poder responder aun nada
- Sofia yo no quería que te pasara nada, lo menos que quería era que la prensa se te tire encima, creo que desde ahora debemos cuidarlas mas que nada, seguras que quieren ir al campamento? – sin dudarlo Sofia y Amanda responden – Ovio! Que s, pagamos mucho, y de cualquier foír se iba saber – La única solución era que Nick llamara a Disney para que cerraran la pagina donde se publicaban las fotos, y así fue, llegamos al computador a ver y ya no estaban para nuestra satisfacción.
- Ya es tarde y es hora de acostarnos! – grite al ver el entusiasmo que tomaban al computador, todos agitaron las cabezas y se fueron acostar, o al menos eso yo creía, por que revise a las 12 si todo estaba bien, NADA!, Nick estaba acaramelados con Sofía en sus piernas y dulcemente le tocaba el pelo, al parecer todavía hablaban el tema y Amanda y Kevin siguieron en el computador como rudos niños malos, peor como ya dije se van a acostar y así fue todos a acostarse y por fin silencio en esta casa.
| Sofía |
Esto es el COLMO! Como pueden andarse metiendo en nuestras vidas, publicándola y seguir viviendo con la idea!, déjenme a Nick en paz! para mas remate nos tardaron en llegar gente falsa, mi teléfono sonó, Francisca como suponía y que nos juntemos y bla bla bla y mi novio y bla bla bla y Nick y bolas … y Semasol bla bla bla, ARG! Por suerte tengo un hombre que me consuele rápidamente y poder descargarme bien en el, Nick. Antes solo tocaba un guitarreo loco en Jhonny ahora no, ahora le grito a Nick, creo que le dolió un poco eso, cuando ya mi mamá nos dejaba me encerré en mi pieza necesitaba pensar y Nick no me dejo de perseguir hasta que simplemente explote como una bomba atómica dejando todo roto a su paso, solo ver la cara que me ponía Nick a todas mis palabras me dolió el corazón y me caí en el suelo ya no podía mas.
- Amor! Estas bien? – decía aun Nick preocupado, mis lagrimas no tardaron en caer, el me recogió me puso en la cama y me consoló, buscamos soluciones, nada. Que acaso no pueden dejarlo en paz, no lo podía evitar, odio la atención de la gente, me apesta, no se porque pero así es nada mas, y por suerte Nick lo comprendió, llamo rápido a su jefe y soluciono las cosas o tal vez solo me dio una respuesta linda, me dejo tranquila, tranquila para mañana, la próxima semana y de nuevo suena el teléfono de Nick, era una niña llamada Selena que pedía que la vayan a buscar al aeropuerto, Nick no tardo en decir que si y me llevo con el permiso de mi madre.
Y allí estábamos esperándola cuanto se tarda, y de repente baja una chica delgadísima, con una sonrisa bastante agradable, pelo ondulado parecido al mío pero ondas mas grandes y se lanzo tiernamente a mi Nick, se lanzo a Nick? Lo beso!, que acaso no tiene cara?, es mi novio, no tarde en darle una mirada furtiva a la que no tomo mucha atención y Nick paralizado ante todo hasta que decidí tomar a mi novio y abrazarlo y el tomo tiernamente mi mano, ella miro dudosa y dijo – que acaso tienes novia y no me dijiste? – ella no ve las noticias eso es lo que pasa
- jeje, Selena ya hace mucho que estoy de novio, Miley se supone que te dijo – al principio dudo y su mirada dio a certeza pero nada, aun no sabia o tal vez simplemente quería un beso de mi querido y se hizo la tonta, mas tonta de lo que es.
El viaje fue rápido la dejamos en la pieza de huéspedes de mi casa y nosotros cada uno a su cama eso si con su tierno beso de Buenas noches, que te crees sin beso anda mas me quería dejar el, pero después de devolvió se tiro en mi cama y me beso nuevamente y me dijo al odio – Buenas noches mi ángel – perfecto cuantos sobrenombre llevamos hasta ahora?, por dios este hombre siempre me cambia el nombre ahora soy su ángel, antes princesa, después amor, me confunde, pero lo quiero mucho como el a mi, mi tierno príncipe.
| Nick |
Por fin dormir! Extraño dormir solo de vez en cuando pero no dejo de pensar en Sofía lo que me hace dar vueltas en la cama y entre la noche sentí como mi puerta se abre y parece que mi ojos no se confunden, era Selena. Abrió y cerro la puerta con pestillo, no era quien quería en ese momento, mas bien era la que menos quería ver, aunque ella hizo resalir hoy los celos de Sofía lo note rápidamente en el aeropuerto, rápidamente se puso dentro de la cama y empezó a besarme fogosamente no pude parar, empezó a masajear por encima de mi boxer dominándome entero yo la aferre a mi quería que siguiera ese juego se puso encia mío dejándome arregostado, subió su polera rápidamente y sonrío siguió con los movimientos encima mío bailaba literalmente después rápidamente se fue al acción sin dejarme actuar ami bajo mis boxer y masajeo rápidamente, hay recordé, Miley, Sofía y Selena tres mujeres, por cual decido. Me tarde bastante y Selena abuso de mi y me ocupo al igual que un juguete me hizo sentarme y se sentó encima mío dejándome entrar en ella y hay decidí reacción, la aleje de mi y le dije – ándate de acá Selena, yo no te quiero déjame! – ella miro triste y se fue sin decir palabras, sin dejar minima huella de ella, mire para afuera si había alguien despierto, nadie, por suerte. No me podía quedar así cargos de conciencia en mi n me dejan dormir, corrí a la pieza de mi amada en silencio me metí en la cama y me acurruque al lado mío sin despertarla o por lo menos eso intente, ella me beso y dijo – supiste manejar Selena, te escuche, aunque tardaste, pero lo lograste – premiándome con un beso se acomodo en mi pecho y durmió placidamente conmigo, Morfeo nos llevo en brazos a dormir.