lunes, 5 de octubre de 2009
Capitulo N°23: Hay que saber como hacer las cosas
Y hay estábamos muy juntitos en el auto, yo con Nick y Amanda solita tocando el violín al lado nuestro, mientras mi madre me miraba tiernamente y Kevin conduciendo, quien mas no?, aunque no lo quiera decir lo que me hizo sentir Kevin todavía sigue allí, me perturba y me confunde. Y tan bien me preocupa bastante de que este cabrito se quede con Miles mucho lo querré y todo pero no puedo dejar de desconfiar en esa zorra, y además es solo un niño y puede confundir, mejor llevo mi celular, mas que se secreto, no puedo dejar a Nick así, así no.
-OIE! – exclame al ver que Nick empezó a besarme mientras mi madre estaba allí, me miro algo confundido, mi madre movió su cabeza y se hizo la aturdida mientras se maquillaba un poco, lo mire de nuevo y Nick todavía me abrazaba y me miraba como : “yapo! Bésame!” como un niño mimado, yo solo sonreí y deposite un beso en su mejilla, me acaricio la mejilla y dijo – De mi que no te fueras nunca yo feliz – sonrió y me beso en la frente.
| Carla |
Mis niñas es un orgullo que estén con esos 3 buenos chicos, aunque lo de Manda no esta seguro, se notan las miradas, no soy tonta, y nadie en la casa, avanzan muy rápido las relaciones han estado conociéndose de hace ya una semana, no menos. Y ya están tan enamorados, por suerte José no a sospechado nada o tal vez simplemente no me a dicho, pero debo decirle, que no podemos seguir así rompiendo el orden social de la vida de nuestras hijas, merecen pololear, equivocarse, aprender de sus errores, Ojala que comprenda.
-Seguimos aquí todavía en el auto este niño conduce lento o tal vez José conduce muy rápido en cualquiera de los dos casos ya me estoy aburriendo, mejor prendo la radio y dice resonante en mis oídos – Y aquí los dejamos con Pushin’ me Away de los Jonas Brothers, peor antes debemos contarles las actualidades de estos desaparecidos, no estan tan desaparecidos están en Puerto Montt, Chile, quien sabe como llego allá, pero Disney confiesa: Ellos merecen descanso y vivir como la gente normal conocer otros lugares. Buenos estos chicos no se quedaron quietos en el nuevo país para ellos sino que cada uno busco a su mujer, Nick están con una niña llamada Sofía García del colegio Inmaculada Concepción de Puerto Montt, hay fotos que lo comprueban ellos escaparon juntos también con Joe y Kevin y dos jóvenes mas, no sabemos sus nombres pero los estamos investigando, las fotos se encuentran en Internet si saben los nombres envíen un mail al correo de la radio …- de allí no pude escuchar mas mis oídos se ensordecieron y mire a Kevin y al resto de el grupo y todos mas que sorprendidos en especial Sofía que me miraba como :”enserio yo no quería que se supiese ”